Sushi Place

El local se encuentra ubicado en una de las calles principales de los Huertos Familiares en San Pedro de la Paz, con fácil acceso tanto para la gente de San Pedro mismo como para los consumidores fieles de Sushi de Concepción, ya que, basta con cruzar cualquiera de los puentes (Llacolén y Juan Pablo II) para llegar rápida y directamente. Tiene estacionamiento para 2 ó 3 autos pero en las calles aledañas es posible dejarlo estacionado un rato sin problemas ni preocupaciones.
El local tiene el espacio necesario para distribuir la recepción, sala de espera y cocina sin que se tope un espacio con otro todo siempre acompañado de un suave olor a Sushi, y sólo olor a sushi y no a fritura. La atención en recepción es buena, si bien no te atienden en forma exageradamente carismática se agradece la paciencia, ya que, en el momento que estuvimos esperando nuestro sushi escuchamos a una persona que no sabía nada de sushi, solo le faltó preguntar que era salsa de soya, y a pesar de eso le respondieron a todas sus preguntas explicándole cada uno de los componentes de la carta.

El sushi increíble!. En primer lugar la presentación excelente y el sabor es tan bueno a como se ve. El salmón con su color naranjo intenso y no rosado pálido, el arroz bien sazonado con una mezcla equilibrada, harto relleno en relación al arroz, tamaño adecuado lo que significa que no son pequeños y tampoco demasiado grandes como para no poder comerlos, no se desarman, la palta en su punto, cremosa y sin puntos negros o café, queso crema rico, camarones tempura no pasados a fritura, en general mucho énfasis al detalle en la preparación con ingredientes frescos.
Lo llamativo es que utilizan ingredientes, combinaciones y salsas originales y bastantes ricas. Por ejemplo el Sensacion Roll tiene relleno de ostión, queso mantecoso y ciboulette cubierto en panko combinación que a simple vista podría no ser llamativa pero al gusto es excelente, el queso mantecoso derretido es delicioso y la mezcla al paladar es tan buena que a la gente que no le gustan los mariscos de esta forma le encantaran. Otra combinación totalmente recomendable para los más carnívoros es el Place Tempura Roll con relleno de carne de res, champiñón y queso crema cubierto en tempura. Tienen 3 tipos de salsas, además de la salsa de soya, que son una salsa agridulce, salsa cremosa con ciboulette y salsa picante.

En fin la carta es extensa, para todos los gustos, a precios razonables y de buena calidad. Les recomendamos probar las piezas de sushi de este local antes de que el teléfono este ocupado todo el día, todos los días.                 

DATOS DEL LOCAL
Dirección: Los Claveles 223, Huertos Familiares, San Pedro de la Paz, VIII Región
Teléfono: (041) 324 3010
Horario de atención: Lunes a Jueves de 15:30 a 23:00 y Viernes y Sábados de 12:00 a 0:00 hrs
Correo electrónico: contacto@sushiplace.cl
Sitio web: www.sushiplace.cl
Facebook: www.facebook.com/sushiplace.sp
Página Facebook: www.facebook.com/pages/Sushi-Place/191072050974953
Servicios: Retirar en el local, reparto a domicilio (a partir de las 18:30 hrs) y catering
Zona de reparto: Concepción y San Pedro de la Paz

4 comentarios:

  1. Mi local de sushi preferido, de todos los que he probado son los mejores. Excelente presentación, exquisitos, precio completamente acorde con su calidad. Siempre a tiempo con los pedidos, llegan a Concepción también. Completamente recomendados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... el sushi de este local es grandioso! muy muy buenos rolls, grata atención, local amplio, excelente preparación y presentación.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. RICOS Y LeS RECOMIENDO shion duo roll - sake tempura roLL
    buena atención y no se demoran nada... buena calidad y acorde al precio. Para mi gusto el mejor de san pedro.

    ResponderEliminar
  3. Exquisitos, totalmente recomendable, para mi el mejor local de sushi!!

    ResponderEliminar