Sendai Sushi

Este local es relativamente nuevo en nuestra ruta, ya que, se instaló como local establecido el año 2010. Nuestra experiencia se remite específicamente a una promoción comprada por internet, por lo que, no podemos asegurar que siempre sea así. Esta promoción contaba con 60 piezas de rolls que para cualquier fanático del sushi hacen que sus ojos brillen. Pero no brillan si los rolls traen demasiado arroz, no brillan si la palta se encuentra en mal estado, no brillan si el sabor no es de tu agrado y ya no quieres comer más aunque queden rolls. Es lamentable que suceda esto a veces tal vez con las promociones disminuye la calidad, aunque no debería ser así ya que esta es la forma que muchos clientes tienen para conocer un nuevo local.
Esta fue nuestra experiencia, no muy buena, pero aún conservamos nuestra esperanza. Quizás esto solo fue un desliz y no representa lo que realmente es este local, eso esperamos que pronto lo podamos comprobar.

DATOS DEL LOCAL
Dirección: Lope de Landa #1475, San Pedro de la Paz, VIII Región
Teléfono: (041) 323 4907
Horario de atención: Martes a Jueves de 19:00 a 23:00 hrs y de Viernes a Sábado de 19:00 a 00:00 hrs
Correo electrónico: contacto@sendaisushi.cl
Sitio web: http://www.sendaisushi.cl
Facebook: www.facebook.com/sendaisushi
Servicios: Para llevar y reparto a domicilio
Zona de reparto: San Pedro de la Paz & Concepción Centro

2 comentarios:

  1. yo creo que lo que te pasó fue un caso puntual, he pedido varias veces ahí y los haces muy ricos. lo de la palta de hecho me ha pasado en otros locales y acá nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario... lo más probable que visitemos nuevamente este local para tener más opiniones con respecto a la preparación, presentación y sabor de sus rolls. Estamos conscientes de que al tener que responder a altas demandas lo más probable es que la calidad baje. Saludos!

      Eliminar