Bendita Restaurant

Este restaurante se emplaza a orillas del Río Bío-Bío, con una vista envidiable que produce una sensación de relajación y tranquilidad. Queda ubicado en el km 1 camino a Santa Juana, lo cual, lo hace muy accesible y llegar es bastante sencillo, ya que, presenta un cartel de buen tamaño de color negro con letras blancas llamativo. El local es de gran tamaño, tiene 2 niveles y un amplio estacionamiento como para por lo menos unos 20 autos.
Los días Sábados tienen una promoción de un 25% de descuento sobre la cuenta final en el Sushi al horario de almuerzo (incluyen la bebida en el descuento) y su carta tiene otras alternativas ademas del Sushi como pastas, carnes, entre otros. La carta indica que el tiempo de preparación es de 20 minutos y justamente ese fue el tiempo que se demoraron en llegar las piezas a la mesa tomando en cuenta eso sí que eramos los únicos en el local en ese momento. El chef tiene una barra con sus ingredientes en un costado del local donde se puede observar como es la preparación.
Para nosotros este local tenía bastante expectativas, ya que, cuentan con buenos comentarios y también con un artículo en una revista. Pero lamentablemente se podría resumir que fue: "Nada especial", incluso siendo optimistas. La presentación era muy básica, en unos platos de cerámica cada conjunto de rolls por separado y no ofrecían  wasabi ni jengibre. Pedimos 1 roll envuelto en palta, la cual, era prácticamente blanca e irreconocible, pedimos otro roll envuelto en masago el cual tenia muy poco y un roll panko (furay) que tenía demasiado arroz y muy poco relleno. Realmente decepcionante mas aún con los precios que cobran que dentro del mercado de Concepción son bastantes caros y no lo compensan con la calidad que se esperaría.
No queda mas que esperar que mejoren con el tiempo, ya que, tienen todo el potencial para hacerlo.



DATOS DEL LOCAL
Dirección: Ernesto Pinto Lagarrigue #875, Km 1 camino Santa Juana, San Pedro de la Paz, VIII Región
Teléfono: (041) 322 2996
Horario de atención: Martes a Domingo de 13:00 a 15:30 y 20:00 a 24:00 hrs
Sitio web: http://www.benditarestaurant.cl
Facebook: http://www.facebook.com/benditasushirestaurant 
Servicios: En mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario