Izakaya Sushi

En Junio visitamos el local "Izakaya Sushi Bar" ubicado en Lincoyán casi llegando a Avenida Los Carrera cerca del centro de Concepción. Llegamos casi para el cierre del local después de las 22:00 hrs y al momento de entrar igual nos sorprendimos un poco porque un paso en falso y chocas con la pared o con una silla pero son detalles porque a pesar del tamaño del local tiene muy buena decoración y muchos arreglos al estilo oriental. Tiene 1 mesa para 2 personas (o 4 apretaditos)  y una barra con unas 4 a 5 sillas que quedan al frente del aparador donde tienen los ingredientes refrigerados y donde preparan al frente tuyo los sushis, el chef es amable, simpático y con buena disposición, contaba que el mismo es quién se encarga de seleccionar y comprar todos los ingredientes, filetear el salmón y atún, y que había tenido un excelente instructor que le enseño el arte del sushi.
Se demoraron menos de 15 mins en servir nuestra orden y la presentación del plato era excelente en tablita japonesa y todo. Comimos un sushi que venía envuelto en salmón frito y en el momento en que comimos la pieza sentimos el sabor a salmón (hay varios salmones que son desabridos), el arroz bien sazonado y con ingredientes frescos y en equilibrio, el tamaño de cada pieza era grande. También pedimos otro envuelto en pepino y muy bueno igual.
Las piezas de sushi estaban excelentes y muy ricas, sin embargo, creemos que los precios son un poco altos, ya que, el roll más barato (que es más simple) vale $3.500 que serían unos $400 por pieza y el roll más caro vale $6.500 que en un cálculo rápido sería como unos $800 por cada pieza (e incluso $1.000 por pieza si viene cortado en 6), lo que, podría llegar a más o menos 2 veces el valor comparado con otros locales o vendedores de sushi de Concepción. Si bien la calidad es un factor importante, y este local distingue en ese punto, hoy en día la libre competencia y la gran oferta otorgan otras opciones donde se podría degustar sushi de calidad a precios un poco menores (sólo un poco no se ilusionen). Si el bolsillo aguanta recomendamos visitar este local a comer un excelente sushi y a pasar un buen rato. Si quieren saber de más opciones sigan leyendo nuestro blog!


DATOS DEL LOCAL
Dirección: Lincoyán c/ Av. Los Carrera, Concepción, VIII Región
Teléfono: (041) 224 6495 / 9 694 5326
Horario de atención: Lunes a Viernes de 13:00 a 15:30 hrs y de 19:00 a 23:00 hrs. Fin de semana sólo pedidos para llevar entre 13:00 a 15:30 hrs.
Correo electrónico: eventos@izakaya.cl
Sitio web: http://www.izakaya.cl/
Facebook: "Izakaya"
Servicios: Consumo en el local y para llevar

5 comentarios:

  1. solo una palabra define este lugar , excelente..buena atención sushis muy buenos , quizas el precio es más alto que en otros lugares pero lo vale ...

    ResponderEliminar
  2. Es el mejor sushi que he probado (y no soy principiante!). El precio pasa a un segundo plano si lo que quieres es calidad y explosión de sabores en el paladar. Además la atención de Fabián es buenísima!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar, ya que de esta forma se enquiriquecen las opiniones sobre un local, y que estamos de acuerdo que es sushi de excelete calidad

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer fuimos con mi novia guiados por estos comentarios y la verdad es que tenian mucha razón...explosion de sabor en el paladar..demasiado buenos..me acuerdo y se me hace agua la boca...excelente atencion tambien, muy cordial y un local pequeño pero muy bien tenido y ordenado,

    ResponderEliminar
  5. creo, que este local es el mejor de concepcion, yo que eh probado estos vocados a lo largo del pais siento que lejos es lo mejor, prefiero pagar un monto caro, que un valor barato que puede que me cueste mas caro,(locales sin la manipulacion apropiada)

    saludos cordiales,

    ResponderEliminar