Chef Planet

Lo que siempre pensamos del local Chef planet es que seria perfecto si estuviera ubicado en pleno centro de Concepción porque su producto es muy bueno y han utilizado una excelente idea, que es armar los rolls de sushi como tu quieras, que mejor que eso! algunos otros restaurant deberían implementar ese sistema.
Este local de sushi aplica el formato delivery o reparto a domicilio, lo cual, es muy practico aunque creemos que sería una experiencia completa si tuvieran un restaurant ambientado al estilo japones, bueno quien sabe más adelante sea así, ojala!.
Lo que deben saber, y es muy importante, es que DEBEN llamar con anticipación y planificar con tiempo su pedido (por lo menos un par de horas) por que la cantidad de pedidos con que cuenta el local es inmensa,  misma razón por la que el teléfono siempre esta ocupado, principalmente en los horarios de almuerzo y tardenoche. En algunas ocasiones cuando la desesperación por sushi es demasiada es mejor ir al local y pedirlos personalmente, ya que, generalmente no hay que esperar más de 15-20 minutos.
Hace un tiempo abrieron una nueva sucursal al frente del Verluys de San Pedro de la Paz, a veces es más cómodo ir a ese local porque se puede utilizar el estacionamiento del supermercado mientras se van a buscar los sushis, además la ventaja de este local es que hace reparto al centro de Concepción.
La preparación de los sushis se puede observar por un vidrio mientras los van haciendo, se ve mejor en el local ubicado al frente del Verluys. Siempre nos ha llamado la atención que deben tener un procedimiento de la preparación bien estandizados porque los rolls siempre tienen el mismo sabor (excelente sabor!) y presentación con un arroz equilibradamente sazonado, con harto relleno y también con una gran cantidad de arroz lo que da como resultado rolls grandes. Ha algunas personas tal vez no les agrade que los rolls sean tan grandes por la dificultad para comerlos pero a nosotros nos encanta. Nos encantaba aun más antes de que subieran sus precios a finales del 2011 porque antes sus precios eran bajísimos en relación a su tamaño y calidad, ahora también nos encanta pero soñamos con aquel día en que hagan un local con "all you can eat" o algo por estilo…


DATOS DEL LOCAL
CASA MATRIZ
Dirección: Pedro Aguirre Cerda #778, San Pedro de la Paz, VIII Región
Teléfono: (041) 246 9788
Horario de atención: Lunes a Sábado de 15:30 a 22:30 hrs

SUCURSALES
Dirección: Victoria #5, San Pedro de la Paz, VIII Región
Teléfono: (041) 279 7469
Horario de atención: 13:00 a 22:00 hrs
Correo electrónico: info@chefplanet.cl
Sitio web: http://www.chefplanet.cl/
Facebook: www.facebook.com/chefplanet
Servicios: Para llevar y reparto a domicilio
Zona de reparto: San Pedro de la Paz

4 comentarios:

  1. Es muy buena la relación precio/calidad de Chef Planet, los rolls son exquisitos

    ResponderEliminar
  2. Son muy ricos! excelente presentación, los cortes son grandes. El precio va muy acorde con su calidad. Falta sucursal en Concepción y serían perfectos! Muy parecidos a Sushi Place que también me encanta (y que a todo esto les falta en su lista de locales). Así que completamente recomendados. Saludos

    ResponderEliminar
  3. El mejor sushi!!! Incluso es mejor que el Gohan... Es barato y el sabor incomparable, uno de los mejores locales de sushi en Concepción, el 2do mejor, después del Sushihana, ojalá conserven sus precios porque si no no sería lo mismo!

    ResponderEliminar
  4. cuando los probé tenía las espectativas muy altas, pero para mi gusto son muy apretados con el queso crema... solo mejorar eso y serían geniales...

    ResponderEliminar